Florecen los baches en el Bicentenario

Foto:Archivo

De poco han servido los trabajos de reparación que se hicieron en el Puente Bicentenario, situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pues justo al término de éste a la altura del centro comercial Plaza Crystal, los baches vuelven a abrirse, lo que provoca caos vehicular y desperfectos en las unidades que circulan por el puente.

Apenas el jueves había enormes hoyancos en ese tramo, por el tamaño y la profundidad, los automovilistas que circulan por esa avenida tienen que detener su marcha para tratar de esquivarlos y evitar caer en ellos, ya que de hacerlo podrían causar daño a sus unidades.

Sin embargo, de acuerdo a testimonios de conductores y peatones la noche de ese día, al menos, cuatro carros sufrieron ponchaduras en sus llantas y otros desperfectos pues tuvieron la mala fortuna de caer en los baches.

Aunque a muy temprana hora del viernes cuadrillas del Ayuntamiento de Xalapa acudieron a arreglar los hoyancos, la reparación no buena, pues visiblemente los baches quedaron mal tapados.

Los conductores recuerdan que la avenida desde hace años ha presentado deterioro, incluyendo cuarteaduras, pavimento “acocodrilado”, banquetas destruidas y alcantarillas sin tapa, y muy poco mantenimiento, por lo que ya no es de extrañarse que la problemática continúe por un tiempo prolongado.

Además las lluvias que se han registrado en los últimos días en la capital veracruzana causan encharcamientos empeorando la situación de la avenida que cada vez se vuelve más intransitable.

Explicaron que solamente van a tapar los hoyos y en la primera lluvia se vuelven a hacer pero ahora cada vez más grandes.

Los vecinos del lugar externaron que la reparación de la avenida Lázaro Cárdenas y la eliminación de baches sólo han quedado en buenas intenciones desde administraciones pasadas y nunca se ha visto claro, por lo que esperan que esta vez las promesas del Gobierno estatal para reparar en su totalidad la avenida se cumplan
.
Fuente marcha.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario